Elevo anclas...sigo viaje



Altitud monocorde de un infinito resguardado
parcela atraída al rincón del coliseo
para inaugurarse una vez más
dejarse caer como ancla de aquel barco pesquero
en el mar
caótico, azul, armonioso,
pero desfondado.
Me desplomo, sí
los músculos no me responden
el pecho se me cierra.
Se ahoga el lazo que no se deja romper
se debilita sólo para renacer más fuerte
el haz de luz todo se encuentra en la cúpula
y en tiempo inconcebible
envía una bola de fuego directo al centro vital.
Complicados avatares
inusitados pergaminos
giros abastecidos por la vida misma.
Las diversensaciones se esfuman
cuerpo exhausto
mente dispersa
esbozo una mueca sin sentido
elevo anclas
sigo viaje

4 comentarios:

Todos tenemos que continuar "remándola"... hay quienes ya nos están esperando para enseñarnos el camino =)

Me encanta tu blog !!!

 

Gracias, no me sale decir más nada, pero te lo digo con todo mi corazón

 

Será el mar como tenga que ser: caótico, azul, armonioso, desfondado...
No será de remos solamente que andes, no será de los remos que falten siquiera, para que sigas dividiendo las aguas.
Maria Inés, y aunque en ocasiones tengas que remar, cuantas veces sea necesario será Ella, en el viendo, que inflará las velas y tu pecho cada vez! y no habrá así anclas que se jacten de haberte detenido...
Te amo.

 

Diego, gracias por ayudarme a remar y gracias por, inclusive, levantarme los remos cuando se me han caído. Sos parte de ese viento que infla las velas