SIN SENTIDO...(o es al revés?)





Resignarse a la rosa que no florece
dibujarle pétalos en el aire
correr en círculos y gritar en un sólo silencio ensordecedor
asfixiar la lágrima que no puede ser
saborear la soledad que abraza sin escatimo.

Apagarse en un zumbido
despertarse en un relámpago…
…o es al revés?

Saltar de a centímetros infinitos
sin avanzar ni retroceder...
tenso el momento en que se piensa,
se imagina, se sueña, se muere.
Frágil el instante en que todo deja de ser
para quedar sólo el ruido de tus pensamientos
maquinita traicionera que no pregunta ni pide permiso.

Impulsos acallados en nombre del honor…
…honor de qué?
Gloria que no llega porque es de cobardes,
distorsionada por una historia que no es nuestra
pero es más nuestra que nunca.

Fluir de tinta sin sentido
aparecer en otro escenario viendo la obra de al lado
ser público y protagonista.

Estafa de una rutina camuflada en comedia trágica.

Escapar más allá del papel y la tinta
dejando de ser para ser mil veces más
recorriendo de la peor a la mejor de mis versiones…
…o es al revés?

“Sos tan seductora, imprecisa y distante
dulce y errante, algo extravagante
vos sos mi espejo yo en ti me reflejo
y tantas veces te dije te dejo
yo sé que sos elegante y soberbia
a veces cruel inmadura y violenta
sos tan romántica y tan decadente…”
("Buenos Aires" - La Portuaria)