La maravilla de no saber


Quiero estar en vos, que vos estés en mi
que seamos uno y a la vez varios
que seamos la guerra y la paz
aliados y enemigos
Estar en todos lados…en ninguno
Ahora, en un rato, nunca…nunca
jamás retornar o retornar eternamente
crear códigos indescifrables
que mutan continuamente
dando paso a otra cosa que ya no son códigos

Sólo vos y yo lo experimentamos
pero es imperceptible
a la vez que nos remueve todos las percepciones
todas las formas de percibir…de vivir

Y se escurre por un agujero negro
allá…en el espacio sideral
entonces…No lo sabemos, saber qué?

Oh! La maravilla de no saber!
no tener la necesidad
no encontrarle el sentido

Porque nos sabemos vos y yo
aquí…ahora…
siendo uno…a la vez varios…
¿Hace falta acaso algo más?

2 comentarios:

Como pa que no queden dudas no? Ja, Me das alas, me das vida.


(eso de "me das alas"... sos como mi red bull! Ja!).

 

Y me olvidaba de agregar algo... "Latiendo en la eminencia de lo que hemos pasado hasta que se desplome el horizonte". Te acordás de eso? gracias amor.