Camino y corro: Más allá del logos, menos acá de lo absurdo



Cruzo aquel callejón rancio
pero la vaguedad me sacude
tiemblo más allá del resplandor
y por las dudas, sentencio lo absurdo
camino entonces y me freno
miro en todas las direcciones
no me oriento…y corro
camino y corro
camino y corro
hasta exhalar el último hálito
tormentas de “otredades”
me toman de improviso
se regocijan en el lenguaje anónimo
de las identidades que fueron
y que fui yo también
porque ahora estoy perdida
no me encuentro
no me quiero encontrar deambulando
por lo que aquellas sombras de luces expresan
ayer hablaron con Logos me contaron
pero la arboleda
colmada de jardines zumbando
no me deja oír más
y el tacto se sofoca
como aquella imagen que aún suena
hace ruido, retumba…insoportable!
estoy confundida
lo se todo y duele
ahora entiendo porque el espíritu agoniza
lágrima confundida con el rocío
aquella mañana en la que oscureció temprano
la luna se sentía en su trono
desafiando a Ra
ni las estrellas alguna vez leales quedaron
huyeron
escaparon como hoy lo hago yo
camino y corro
camino y corro
camino y…y?

2 comentarios:

porque no siempre soy la misma y no siempre lo que me acontece es lo mismo, y según lo que experimento disfruto caminando o corro huyendo. o camino porque me canso de correr, para tomar aire y seguir corriendo. no se, es lo que sentí